martes, 29 de marzo de 2011

PROYECTO A CORTO , MEDIANO Y LARGO PLAZO

Proyecto a corto plazo


Terminar mi carrera profesional  "Ingeniería de Sistemas" , realizar un técnico o tecnología en Ingles, ya que es una rama muy importante para poder ejercer mi carrera.Brindarle los estudios básicos a mi hijo y todo lo demás que necesita para crecer como persona a  nivel educativo y personal.




Proyecto a mediano plazo


Adquirir mayor conocimiento y experiencia para ejercer mi profesión  con éxito.
Desempeñar mi profesión con la practica adecuada.Brindarle a mi hijo los estudios de bachillerato de la mejor forma establecida.





Proyecto a largo plazo


Brindarle a mi hijo los estudios profesionales que el quiera ejercer. Obtener una mejor  estabilidad económica,bienestar laboral y personal.






3 comentarios: